La Juve de la mano de CR7 se encamina hacia el Scudetto

#ElDato: Cristiano Ronaldo sum贸 nueve goles con la camiseta de Juventus en la presente temporada de la Serie A de Italia. CR7 ya igual贸 a Piatek, el m谩ximo goleador del Calcio.

La Juventus consigui贸 una nueva victoria y continua imparable en la Serie A, tras derrotar 2-0 al SPAL por la fecha 13. Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jug贸 todo el encuentro.

L铆der e invicto, as铆 sigue el camino de la Vecchia Signora en la Serie A al vencer en el Allianz Stadium 2-0 al SPAL con gol de Cristiano Ronaldo y el croata Mario Mandzukic.

El tanto de CR7 para abrir el encuentro se dio a los 28 minutos, tras el centro al medio del 谩rea de Pjanic, para que el portugu茅s quedara solo sin marca y con un preciso toque de zurda conectara el bal贸n para meterlo al fondo de la red

El segundo grito de Juventus lleg贸 a los 60 gracias a Mario Mandzukic, que tras una corrida de Cristiano por banda izquierda, le cedi贸 el bal贸n a Douglas Costa, quien saco un potente disparo y en el rebote del arquero Gomis, el croata al mejor estilo de un goleador defini贸 de primera, y as铆 sellar definitivamente la contienda.

El conjunto de Massimiliano Allegri acumula 37 puntos en 13 jornadas y se aleja a nueve unidades de su m谩s cercano perseguidor el Napoli, quien este domingo se enfrenta al Chievo.