La Juve de la mano de CR7 conquistó el San Siro

#ElDato: CR7 en sus últimos nueve partidos con la Juve en Serie A acumula 8 goles y 4 asistencias.

Juventus venció a domicilio 2-0 al Milán, con un gol de Cristiano Ronaldo. Higuaín erró un penal en el primer tiempo y sobre el final fue expulsado.

La Vecchia Signora mantuvo su invicto y liderato en la Serie A, tras salir airoso en su visita a San Siro, con gol de cabeza del croata Mario Mandzukic a los 8 minutos, tras el centro de Alex Sandro; y de Cristiano Ronaldo, que aprovecho un rebote de Donnarumma al potente remate de Joao Cancelo, para marcar a los 81 minutos el segundo para los bianconeri.

Por su parte, el argentino Gonzalo Higuaín, ex jugador de la Juventus, tuvo una noche para olvidar. A cinco minutos del final de la primera mitad, Benatia metió la mano dentro del área y después de la intervención correcta del VAR, se decretó la pena máxima. Pero el Pipita ejecutó y Szczesny con ayuda del palo, evito el descuento.

Y a los 83, por una fuerte protesta a una amonestación por una falta sobre Benatia, el árbitro le sacó la segunda amarilla y lo expulsó. El delantero se marchó del campo entre lágrimas y con un evidente cabreo.

La Juve suma 34 puntos y mantiene los seis de diferencia con su escolta el Napoli, mientras que el Milán cayó a la quinta posición de la tabla con 21 puntos.