#ElDato: Leicester suma 64 goles a favor y 34 goles en contra. Tiene un saldo de + 30 en las 36 jornadas disputadas de la Premier League.
La intimidad del Leicester City es como la de cualquier otro club y cada jugador cumple su rol dentro y fuera del campo.
TE PUEDE INTERESAR: «Messi pone y quita jugadores en la selección»
Andrej Kramaric abrió las puertas del vestuario del Leicester City y reveló cómo son los jugadores cuando no están en la cancha. El croata de 24 años comenzó la temporada con el actual campeón pero cambió de rumbo hacia el Hoffenheim de la Bundesliga.
Sin embargo, vivió el campeonato como si todavía fuese parte del equipo y es que en realidad ayudó a forjar lo que es hoy en día. Kramaric habló con sus compañeros a través del móvil durante el partido del Chelsea y Tottenham: «Todos estábamos convencidos de que el Chelsea acabaría empatando. Teníamos la sensación de que el mundo entero estaba con nosotros. Me siento orgulloso como campeón de la Premier League», contó el croata para el ‘Daily Mail’.
Kramaric conoció la intimidad del equipo y contó que el mensaje que siempre les daba Claudio Ranieri antes de saltar al campo: “¡Sean listos, son zorros!”.
Jamie Vardy: “Es el encargado de mantener el buen ambiente. Cuando perdemos, llega al vestuario y cuenta un chiste para tratar de alegrarnos. Tiene un carácter divertido”
“Danny Simpson es el ‘playboy’, las chicas lo adoran. N’Golo Kanté podría correr una maratón; 42 kilómetros no son nada para él. Aaron Huth es el más bromista. Parece peligroso, fuerte como un toro, pero es todo lo contrario. Wes Morgan es el capitán que nunca alza la voz, un perfecto ejemplo de cómo comportarse. Christian Fuchs es muy inteligente. Jefrey Schlupp es el jugador más potente con el que he jugado. Tiene un poderío físico y una velocidad que nunca había visto. A Riyah Mahrez le comparo con Vahid Halilhodzic“, sentenció Kramaric.