La insólita razón por la que Kai Havertz del Leverkusen no jugará ante el ‘Atleti’

#ElDato: Leverkusen alcanzó la final de la Champions League en la temporada 2001-2002, donde cayó en la final ante el Real Madrid. 

Cuando restan menos de 24 horas para que se dispute el partido de vuelta válido por los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón, el cuerpo técnico del cuadro germano dio a conocer a los convocados de los cuales Kai Havertz no hace parte una insólita razón. 

TE PUEDE INTERESAR: Sueño cumplido: Dybala le marca e intercambia casaca con Casillas

El espigado mediocampista de solo 17 años, quien también puede actuar como extremo no podrá viajar rumbo a Madrid toda fez que tiene su «examen de selectividad» (ingreso a la Universidad), motivo por lo que tuvo que quedarse en Alemania para presentarlos. 

Así las cosas, el jugador que venía cumpliendo a cabalidad en su posición luego de la suspensión de Hakan Çalhanoğlu no será una de las cartas de los alemanes para el duelo ante la exigente pantalla de Simeone. 

Otra de las bajas del Leverkusen son Toprak, Tah, Kießling y Lars Bender por lesión, mientras que Henrichs no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi y Suárez se revelan un secreto muy personal