#ElDato: Sergio Ramos se ha convertido en el jugador con más tarjetas (23) en la historia de los clásicos, por delante de Fernando Hierro (20), Pepe (15), Puyol (13) y Xabi Alonso (13).
El primero de los tres Clásicos que tenemos en menos de un mes quedó en manos de… nadie, pues en el Camp Nou Lucas Vasquez (6′) y Malcom (57′) anotaron los tantos del 1-1 final en la semi de ida de la Copa del Rey.
TE PUEDE INTERESAR: El PSG estaría dispuesto a intercambiar a Ney por…
Entre Malcom y Sergio Ramos salvaron al Barcelona de Valverde de una derrota en casa. Y es que el gol de Malcom contó con la «ayudita» del capitán merengue al hacerle el quite al balón, pensando que iba para afuera.
Con muy poco el Real Madrid complicó a un Barcelona que defensivamente sigue teniendo problemas y que sin Messi le cuesta muchísimo llegar al arco rival. Por suerte, el atacante brasileño se jugó el partido de la vida y salvó la papeleta.
La llave se definirá el 27 de febrero en el Bernabéu y va a ser una revancha de aquellas. Pues el Barça va en busca de su sexta Copa del Rey consecutiva y el Madrid cortar con esa racha. Sin olvidar qué Messi, intentará marcarle a los blancos su primer gol en el torneo.
El gol de Malcom para empatar el marcador, buena definición del brasileño. Hubo un poco de confusión después de la anotación. Barcelona 1-1 Real Madrid. pic.twitter.com/lMrovAaTl8
— Eduardo Mendez (@LaIoMendez) February 6, 2019
Vinicius Jr;
⬇️
Benzema;
⬇️
Lucas Vasquez;
⚽️ pic.twitter.com/0OCd1u7cTY— GUTBERG MOURA (@GutbergMoura) February 6, 2019