La ilusión de los Spurs sigue firme

#ElDato: Con este resultado ya es oficial que el Leicester jugará Copa de Europa la próxima temporada.  Para asegurar su boleto a Champions League le faltan cuatro unidades.

El sueño de Premier League del Tottenham aún no se apaga, tras la victoria del Leicester sólo servía sumar de a tres en White Hart Lane. No sería fácil ante un Manchester United que pelea por llegar a competiciones intenacionales y salvar la papeleta esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Las lágrimas de Ranieri conmueven el fútbol

Con el dominio de la pelota, los spurs tomaron la iniciativa a lo largo del juego, pero los ‘red devils’ no cedían espacios y De Gea ponía candado a su portería. Un partido cerrado, disputado y parejo que cambiaría en un parpadeo.

Seis minutos le bastaron a los dueños de casa para someter a su rival, una ráfaga de goles y buen fútbol que arrancó en el 69’ con Alli, al 73’ Alderwielded amplió la cuenta y al 75’ Lamela le puso el sello a una goleada histórica.

Reconfortante 3-0 que mantiene firme la ilusión, restan cinco fechas y los ‘foxes’ están a 7 puntos, Tottenham no le pierde el paso a la cacería.