La humildad en persona: Yerry Mina habló tras su titularidad con Barcelona

#ElDato: Con Mina, 47 colombianos han sumando minutos en la Liga Española.

Las sensaciones de Valverde fueron positivas, Yerry Mina también habló tras su primer partido como titular con Barcelona, palabras que desbordan humildad.

TE PUEDE INTERESAR: Salah y Firmino comandan la victoria del Liverpool

Casi llega su gol:  “La verdad que tenía mucha fe en que iba a marcar. Sabía que me iba a quedar una, y tenía que aprovecharla. Lastimosamente no se me dio, ahora trabajar, trabajar, seguir todos los días haciendo remates para así, cuando me vuelva a quedar, marcar”.

El ambiente de la gente: “Espectacular. La verdad que no me lo imaginé. El público, la hinchada, esto muy feliz con ello. Ahora, a seguir trabajando, mejorando esos pequeños errores y seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar y estar aquí en el club”.

¿Nervios?: “Es normal porque estar en un club como este es una felicidad indescriptible y, entonces, hay veces que tienes nervios. Pero, en medida en el que el partido va avanzando, se te va quitando”.

¿Qué le dijo Piqué?: “Me dijo que tranquilo, que hiciera mi juego y eso fue lo que hablamos”.

¿Cómo ha sido su adaptación?: “El grupo me hace sentir cómodo y eso te da tranquilidad. Por ahí, tratamos siempre de estar tranquilos. Y en los errores, el grupo siempre está ahí para motivar al que se equivoca”.

No fue el resultado esperado: “Lastimosamente no se dio, pero esto es largo. Vamos paso a paso y mañana es un nuevo día. Mañana a trabajar y a pensar en lo que se viene”.