La gran pesadilla de Paulo Dybala

#ElDato: Paulo Dybala ha disputado con la Juventus 96 partidos oficiales en los que ha marcado 45 goles y ha brindado 17 asistencias. DETERMINANTE!

A sus 23 años Paulo Dybala no sólo tiene el peso de llevar la ’10’ en la Juventus sino que deberá encarrilar a su equipo hacia una Champions League. Competición que se les escapó la edición pasada.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo HACKER se mete con Ronaldo y Messi

Su primera final europea y la ilusión con la que la afrontó, se le volvió una pesadilla. Algunos meses después, aún recuerda esa noche en Cardiff cuando el Real Madrid los bajó de la nube… «Sigo pensando que fue una pesadilla de la que todavía espero despertarme. Fue un partido al que llegamos pensando que éramos el mejor equipo del mundo», dijo el mediocampista a ‘New York Times’.

Admitió que no pensaban perder así y menos cuando habían eliminado al Barcelona y habían empatado en la primera mitad 1-1. «Habíamos dejado a equipos muy importantes en el camino. No habíamos concedido más de dos goles y ellos (Real Madrid) nos hicieron tres en 45 minutos. Fueron 45 minutos en los que no fuimos nosotros. Fueron 45 minutos que destruyeron todo», añadió el argentino sobre el encuentro que finalizó 4-1 a favor de los españoles. 

Sin embargo, confía en poder alzar ‘La Orejona’ en un futuro y quitarse ese peso de encima. «En el fútbol siempre quieres revancha. Hay una frase en Argentina en la que dices que tienes la espina clavada. El dolor de perder esa final estará conmigo hasta que pueda levantar el trofeo por primera vez. Estaré más tranquilo entonces», finalizó.