La genial broma de Tévez sobre su futuro

#ElDato: Desde su regreso a Boca Juniors en el 2015, Tévez ha jugado 42 partidos en los que marcó 18 goles y 8 asistencias.

 Carlos Tévez ‘trolleo’ a los periodistas en rueda de prensa y les jugó una broma sobre su futuro en Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble panza de Edwin Cardona. Parece retirado

el jugador de 32 años se incorporó a sus compañeros luego de tres días de licencia que pidió para irse a jugar golf a Montevideo. El crack en su regreso se notó muy bien y sus primeras palabras fueron que «Bueno, creo que no sigo (jugando en Boca), me voy a dedicar a jugar al golf profesionalmente..». 

Luego de un par de segundos no aguanto la risa y confesó: «No, es joda. Si ustedes hacen toda la novela (risas). No, muchachos. Obvio que sigo. Todo lo que se rumorea son rumores. Casi siempre, cuando no se cumplen los objetivos en el mundo Boca, se empieza a hacer una novela».

En varios medios internacionales se habló de la salida del ‘Apache’ del club y por eso decidió jugar la broma. Sin embargo, ya con más seriedad claró que no se irá y que se quiere retirar en el club xeneize.

 «Voy a seguir en Boca, venga el Nápoles, el Chelsea o cualquiera. Voy a quedarme acá a pelearla con mis compañeros. Me veo por mucho tiempo en Boca. Firmé por tres años y nunca dudo del amor que le tengo a esta camiseta. Mi idea es retirarme en Boca«, dijo Carlitos.

La rueda de prensa comenzó con gracia y luego del susto los hinchas podrán estar tranquilos pues el ídolo no sólo seguirá en Boca Juniors sino que será el capitán tras la salida del Cata Díaz hacia el Getafe en España.