La furiosa y entendible reacción de Balotelli a los insultos racistas en Verona

#ElDato: El senegalés Koulibaly, del Nápoles, en su visita a la Roma en el Olímpico también fue víctima de racismo.

Mario Balotelli fue agredido por la hinchada de Verona con cantos racistas en medio del partido que el Brescia perdió 2-1. Super Mario estalló, pateó el balón a las tribunas y amenazó con irse de la cancha. Al final se despachó con un bombazo.

Una vez más, el racismo tristemente se hizo presente en el fútbol italiano, Hoy las repulsivas acciones sucedieron en el Estadio Marcantonio Bentegodi, donde el Hellas Verona se quedó con el triunfo por 2-1 ante el Brescia de Mario Balotelli.

Justamente, el excéntrico delantero italiano fue la víctima y cansado de los gritos que llegaban desde la grada por parte de los ultras, cuando transcurría el minuto 53 decidió tomar la pelota con sus manos y patearla a la tribuna para después con entendible enojo tratar de abandonar el campo.

Sus rivales y compañeros lo frenaron y convencieron para que regresara. El partido estuvo detenido durante unos minutos y volvió a reanudarse como si nada hubiera pasado.

Curiosamente, Balotelli tuvo su oportunidad de responder en los últimos minutos del encuentro con un tremendo remate de media distancia que se metió en el ángulo y descontar para su equipo.

https://twitter.com/i/status/1191036124489142272