La fuerte crítica de José Mourinho a sus jugadores tras el decepcionante empate del United como local

#ElDato: El United acumula tres victorias, dos derrotas y un empate en el inicio de la Premier League, ubicándose en la sexta posición a 8 puntos del líder Liverpool, que tiene puntaje perfecto.

El técnico portugués no se guardó nada y comparó la actitud de sus dirigidos con la de los jugadores de los Wolves después del empate 1-1 en Old Trafford por la sexta fecha de la Premier League.

José Mourinho en rueda de prensa post partido no tuvo reparos en señalar que sus dirigidos carecieron de actitud en la pobre presentación ante el Wolverhampton. “El resultado es justo, no tuvimos un buen rendimiento. El Wolverhampton se merece el empate por la forma en que afrontaron el partido. Juegan como me gusta jugar a mí, como si esto fuera una final de un Mundial”.

Y agregó: “Esa es la actitud que me gusta que tengan mis equipos. Esa actitud no la tuvimos nosotros, y eso hizo la diferencia”.

“No fuimos intensos en nuestro trabajo defensivo, los dejamos jugar muy fácil y no presionamos intensamente, les dejamos mucho tiempo para crear. No tuvimos creatividad en la última fase y muchos jugadores no estaban claros, así es complicado”, explicó el DT luso.

Pero Mou no contento con lo dicho, fue más allá y le dio más palo a sus dirigidos remarcando que la actitud no requiere de experiencia, sino que se trata de una forma de vida: “La actitud es algo que debes aprender cuando eres joven. No necesitas una experiencia, es una ley básica del deporte. Esta liga no es débil, no juegas contra oponentes al 30%. Ese no es el caso de la Premier”.