La fría despedida de Pellegrini en el City

#ElDato: en cuatro temporadas al frente de los ‘citizens’, el ingeniero ganó 1 Premier y dos Copa de la Liga, además de ser semifinalista en la Champions 15-16.

Este domingo, en el empate 3-3 entre el City y el Arsenal en el Etihad Stadium, Manuel Pellgrini se despidió de sus seguidores en el que fue su último partido jugando en casa con los ‘citizens’, ya que Pep Guardiola será el próximo estratega de unos de los clubes más poderosos de Inglaterra y del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Luca Toni se retiró del fútbol con un golazo ante Juventus

Debido a que el último partido oficial del ‘ingeniero’ será ante el Swansea como visitante, los fans del cuadro de Manchester se mostraron agradecidos con el DT chileno, donde le dedicaron lienzos, pancartas y hasta cánticos. 

Una vez concluyó el partido ante los ‘gunners’, el estratega de 62 años recibió todo el cariño de sus pupilos en el césped, donde tuvo la oportunidad de decir un breve discurso de agradecimiento, calificando «maravillosa’ su estancia en este club.

Sin embargo, para muchos medios británicos, la despedida fue fría y pudo haber sido más planificado, para un técnico que le devolvió pergaminos a un club que hace un par de años no estaba entre los más fuertes de la Premier.