¡La Fiorentina cierra el fichaje de este talentoso delantero!

#ElDato: Muriel es el tercer goleador de la Fiore con 7 goles, los dos primero son Marco Benassi (9) y Federico Chiesa (11).

Buenas noticias para la Fiore y para el delantero colombiano que se quedará en el club ‘Viola’ luego de que el club hiciera efectiva la opción de compra que ejercía sobre el ariete.

TE PUEDE INTERESAR: Mourinho opina: el jugador más infravalorado del planeta fútbol

Luis Muriel se queda en Italia. Así lo han dado a entender medios de aquel país al asegurar que el director deportivo de la Fiore, Mario Cognigni, ya manifestó el deseo de adquirirle los derechos de Luis Fernando Muriel al Sevilla, dueño de su pase.

«Muriel hace su deber, hasta el punto que Fiorentina, por voz del director deportivo Mario Cognigni, ya ha hecho saber que ejercerá el derecho de compra», señala el medio italiano Corriere dello Sport’, además  agrega que el pago sería entre 14 y 15 millones de euros, en los que están incluidos el préstamo y la adquisición.

Esta sí son muy buenas noticias para Muriel a quien le sienta divinamente el Calcio. Allí ha demostrado todo su potencial y seguir en aquel país le estaría asegurando un puesto en la Selección Colombia.