La Fiore salva un empate en su visita a Turín

Con una buena presentación del colombiano Cuadrado, la Fiorentina salvó un punto en su visita al Estadio Olímpico de Turín.

Por la decimotercera fecha, el conjunto que dirige Vincenzo Montella igualó a dos con el Torino, que dio pelea y por poco se queda con un triunfo que hubiera significado la sorpresa de la jornada. De este modo, la Fiore que venía con cinco victorias consecutivas, se quedó con las ganas de manter la distancia respecta a la Juventus.

El equipo ‘viola’ sufrió a la hora de generar juego, pues las ausencias de David Pizarro, por suspensión y de Jovetic (problema muscular) repercutieron en el estilo de juego de la Fiorentina que no supo distribuir de buena manera la pelota.

En el primer tiempo, las ocasiones de peligro fueron para los dos equipos, pero a los 40 minutos Alessio Cerci, quién llegó a préstamo en esta temporada al equipo turinés, colocó la sorpresa. Cumpliendo con la ley del ex, Cerci apareció en solitario en el segundo palo para vencer a Viviano decretando el 1-0 para los locales.

Para el complemento la visita fue el protagonista de las acciones, y así Gonzalo Rodríguez de penal dio el empate a los 74′. Dos minutos después Birsa anotó el segundo para los dueños de casa. Sin embargo, cuando todos pensaban en la derrota, a los 84′ apareció El Hamdaoui, quien logró el empate definitivo.

Con este resultado la Fiorentina marcha segundo con 28 unidades, mientras que el Torino con esta victoria se encuentra en décimo cuarto con 15 puntos.