«La final de la Champions League es como el Superbowl», Allegri

#ElDato: 2 Champions acumula la ‘Juve’ en su palmarés – 86′ y 96′.

Massimiliano Allegri, estratega de la Juventus, club finalista de la Champions 2016-17, aseguró que la final a disputarse en Gales es «un evento mundial», comparando este certamen ni más ni meno que con el Superbowl, evento TOP del fútbol americano y del deporte en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le dijo Mou al hijo de Kluivert?

«Vamos hacia Cardiff y es correcto estar concentrados en este evento mundial. La final de la Champions League es como el Superbowl. Hay que llegar con gran entusiasmo y confianza», aseguró Allegri en una rueda de prensa desde el centro técnico del conjunto ‘bianconeri’.

«Mañana jugarán Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Juan Guillermo Cuadrado. También estará Khedira, quiere ver si se ha recuperado completamente», explicó el DT respecto al último partido de su equipo en la Serie A.

«Hay que agradecerle todo lo que hizo hasta ahora, no sé que hará después. Es un momento particular para él, y para todo Roma. Totti es y será una parte de la historia de la Roma. Le deseo suerte para el futuro», fueron sus palabras respecto al último partido del ‘capitano’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El resultado de un encuentro entre Dinho y Messi