Bien conocemos el resultado del partido entre el Deportivo Independiente de Medellín y el Santa Fe: 1-2 en esta primera vuelta. Una final que nos tiene en vilo a todos. Las apuestas deportivas en William Hill ponen su atención en este evento y los hinchas de una y otra parte saturan los perfiles oficiales de sus equipos en las redes sociales animando y compartiendo su entusiasmo. Y es que, en esta ocasión, todo puede ser. Realmente, todo se decidirá en función de un gol, o eso es lo que manifiesta el DIM.
El próximo domingo tendrá lugar la vuelta, en la que será el Santa Fe quien reciba al Independiente. Los tres últimos encuentros que han protagonizados estos equipos han resultado favorables al Santa Fe, siendo los dos anteriores, ya el pasado año, finalizados con empate. De hecho, el volante del Deportivo Independiente de Medellín Christian Camilo Marrugo sí que se muestra positivo ante el próximo encuentro, pues sabe perfectamente que con que consigan marcar un gol, emparejarían la serie. Centrándose en este objetivo sobre el resto, se simplifica el reto y se vuelve factible.
Según manifiesta el volante, es cuestión de tener una mejor organización y concentración, ya que en la ida ayer estuvieron los 90 minutos buscando el gol desde todos los puntos posibles y no descuidaron ni un punto del campo, pero en un instante que bajaron la guardia dejaron entrar esos dos goles de Meza y Morelo. En el primer tiempo pareció que el partido sería suyo y de hecho fue cuando Cano afinó y metió, pero en la segunda parte todo se vino abajo en dos minutos.
El DIM es consciente de que tiene ante sí un rival más que robusto en el Santa Fe, aún así tampoco olvida que la final es para darlo todo, que no está escrito el resultado y que simplemente con un gol por su parte saldrán bien parados de esta. “Quedan 90 minutos, esto son finales y uno no sabe lo que pueda pasar”. Sabias palabras las suyas.