La final de Copa será en Madrid

Atlético de Madrid y Real Madrid disputarán la final de la Copa del Rey el viernes 17 de mayo a las 21:00 (hora española) en la ciudad de Madrid. Los dos equipos querían jugar en estadios diferentes pero llegarona  un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El partido se disputará en el Santiago Bernabéu aunque en un principio, los colchoneros querían jugar la final en su propio estadio, el Vicente Calderón. Sin embargo, la casa blanca afirmó que era de su preferencia jugar en un estadio neutral para los dos, habían propuesto en Mestalla o en el Camp Nou.

Se eligió la casa blanca entre un representante de cada club y de la RFEF en una reunión sostenida en Las Rozas, ciudad deportiva de la selección española. La determinación se tomó por la capacidad del Santiago Bernabéu ya que es una fiesta del fútbol y quieren que más seguidoras puedan acompañar a sus respectivos equipos.

La boletería será repartida por mitades para que sea más neutral. Los dos equipos ya tenían algunas conversaciones y para llegar a ésta acuerdo no tuvieron ningún problema. 

La buena noticia es para los hinchas pues el ganador no tendrá que viajar y hacer esperar a su hinchada para la celebaración pues esta directamente en Madrid.