¡La FIFA y la CONMEBOL quieren que la Final de la Libertadores se juegue en este estadio!

#ElDato: Qatar desembolsaría una cantidad aproximada de 14 millones de euros a repartir entre los finalistas, más el traslado gratuito para una delegación de 40 personas por equipo y la estancia.

Sin novedad alguna del lugar donde se jugará la Final de la Copa Libertades, siguen apareciendo candidatos para albergar el partido que paso de ser un espectáculo a una verdadera payasada.

TE PUEDE INTERESAR: Conmebol confirma que la final BOCA-RIVER se juega fuera de Argentina ¿DÓNDE?

Todos quieren ser sede. El anhelado Boca-River no tiene sede definida y lo único cierto es que se jugará fuera de Argentina y de ahí que varias ciudades hayan ofrecido su estadio para llevar a cabo la denominada «Final del siglo».

Doha, Asunción, Medellín, Génova son algunas ciudades que se han ofrecido para organizar la Final, pero a esta extensa lista se le ha sumado Madrid.

Según El Chiringuito de Jugones, el club blanco ha dado el «OK» y tanto la Conmebol, la FIFA y la Federación española estarían de acuerdo para que en el Bernabéu se juegue el partido.

La idea de que sea en el Bernabéu toma fuerza pues en el país, la colonia argentina es de un poco más de 70 mil personas. Además, la relación de Florentino con sus iguales (Angelici y D’Onofrio) es muy buena.