La Fifa tiene bajo la lupa a Cardona por gesto ante Corea del Sur

#ElDato: CRACKDONA podría perderse varias fechas con la ‘Tricolor’, inclusive parte del Mundial Rusia 2018.

Después del gesto que algunos periodistas, aficionados y directivos interpretaron como racista de parte de Edwin Cardona en el partido amistoso entre Corea del Sur y Colombia en la última fecha Fifa, que concluyó con un saldo a favor de los asiáticos, se ha especulado mucho sobre la posible sanción del centrocampista de Boca Juniors, y ya ha sido justamente la Fifa la que ha tomado cartas en el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Mourinho critica fuertemente a Pep Guardiola y Wenger

En este según el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol- FCF, Ramón Jesurun, el mayor ente del fútbol mundial ya abrió una debida investigación por el gesto del antioqueño.

Así las cosas, en diálogo con ‘As Colombia’, el dirigente colombiano agregó que están a la espera de una respuesta absoluta sobre este hecho particular, pero aún no se sabe para cuándo será, aunque espera que muy pronto, para poder tomar cartas en el asunto dependiendo del veredicto final.

En este sentido, no queda más que esperar para saber so Pékerman podrá contar son problema alguno con el astro del cuadro ‘xeneize’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: No te pierdas el gol de Cuadrado al Olympiacos en Champions

https://www.youtube.com/watch?v=KEXyemIQ9Nc