La extraña lesión de Marchisio

#ElDato: se le diagnosticó rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y ahora no tiene nada.

Nadie sabe que pasa al interior del vestuario de la selección italiana. Hace un día a Claudio Marchisio, centrocampista de la Juventus, se le dictaminó rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha, lo que suponía seis meses de baja y perderse el resto de temporada, entre ellos la Champions League.

Pues bien hoy se notificó que el astro de la ‘Vecchia Signora’ no tiene nada, luego de ser examinado en Turín. A pesar de que estará en observación los próximos días, causó muchas dudas en la prensa italiana este hecho, tratándose de una situación tan delicada justo cuando el jugador de disponía a jugar ante Bulgaria por las eliminatorias rumbo a la Euro 2016.

Sin dudas un error más que mayúsculo del cuerpo médico de la ‘Azurri’, que seguramente supondrá una severa investigación y varios despidos por la forma en que se produjeron los hechos con resultados más que fallidos y absurdos.

Por el lado de la ‘Juventus’ fue un milagro, pues este hecho hubiese supuesto una segunda lesión de renombre para el actuar líder del calcio, tras la lesión de Paul Pogba hace unos días en su bíceps femoral, por lo que no estará en condiciones de jugar los últimos partidos de la temporada.