La estrategia de Florentino para poder fichar a Dybala

#ElDato: La Juventus habría tasado en nada menos que 130 millones de euros al jugador argentino.

Según medio italiano, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez tendría en la mira a Paulo Dybala y un jugador de la actual plantilla de los merengues seria la llave para poder hacerse con el delantero de la Juve. Entérate de quien se trata.

El mandamás del club blanco sabe que la complicada situación que atraviesa el equipo en cuanto a rendimiento y resultados ha hecho que los aficionados pierdan la paciencia poco a poco. Y claro, una de las soluciones a las que Florentino siempre ha apelado, es la de fichar.

Por tal motivo, ha puesto la mirada en el argentino Paulo Dybala, nombre que lleva rondando en la “Casa Blanca” hace algún tiempo, pero según informa el diario italiano “Tuttosport” la idea del presidente merengue sería hacer un trueque el próximo verano.

Florentino quiere aprovechar el interés que ha mostrado Juventus por Isco y así lo asegura en su portada de hoy dicho diario con la frase, «¿Quieres a Isco? Danos a Dybala». En referencia a lo que le habría expresado a los dirigentes bianconeri.

No obstante, la Juventus apuesta a que el precio de Dybala ronda los 100 millones y no quiere salir perdiendo en la operación. Además, la “joya” también estaría tentado por el Bayern de Munich o el Manchester City que también habrían propuesto negociar pero sin demasiado éxito.