La esposa de Stefan Medina habla del bullying que sufría el jugador

#ElDato: el 10 de septiembre de 2013 con el dorsal número 7, en un partido ante Uruguay por la fecha 16

Liliana Ortiz, esposa de Stefan Medina, reveló detalles de cómo ha sido la carrera del colombiano entre memes y las burlas.

TE PUEDE INTERESAR: Las cuentas del Real Madrid para quedarse con Pogba y Hazard

El rey de los memes: «De ser amado en Nacional pasó a ser la burla de un país entero en un suspiro. No entendíamos nada, porque era muy injusto. Le echaron la culpa a un pelado que acababa de debutar cuando había 11 jugadores en la cancha.Yo veía los memes, me llegaban otros; que el tronco de un árbol; Frodo, del Señor de los Anillos, era impactante. A la familia le dio muy duro, lloraron, porque Stefan es un gran ser humano y no se lo merecía».

Stefan jamás se tomó nada personal: «Cuesta creer que nunca hizo un comentario, nunca se enojó, no hubo un solo reproche. Recuerdo que a veces le mostraba los memes, todo el mundo me recomendaba que no lo hiciera, pero yo igual lo hacía. Una vez con ese meme de Frodo, cuando él estaba mechudo, me dijo: “Este está hasta gracioso”. El dolor de él era más que todo por ver sufrir a su familia. Eso sí, nos pidió que nunca le contestáramos mal a nadie».

Las críticas lo hicieron más fuerte: «Stefan de las adversidades no maldice, pelea o se queja, sino que las usa como motor de vida para ser mejor persona y profesional. El bullying del país entero lo utilizó para superarse a sí mismo».