#ElDato: La UEFA decidió que no se venderá más alcohol en la capital de la Eurocopa debido a los disturbios entre los aficionados.
Rebekhah Vardy, la esposa de Jamie Vardy, asistió al juego entre Inglaterra y Rusia por la Eurocopa 2016, pero, lastimosamente, también fue una de las víctimas en los disturbios y peleas entre hinchas.
TE PUEDE INTERESAR: Zlatan volvió a trollear a un periodista
“¡Lo he visto con mis propios ojos! No puedo comentar cosas que no he visto pero lo que he cogido ha sido terrorífico y fuera de lugar!”, aseguró Rebekah. Además, aseguró que los policías les tiraron gases lacrimógenos, los enjaularon y trataron como animales.
Es una lástima que el fútbol no se pueda vivir en paz por unos pocos inadaptados. Esperemos que la UEFA tome las medidas correspondientes y castigar a los causantes.
That has to be up there with the worst experience EVER at an away game! Teargassed for no reason, caged and treated like animals! Shocking!
— Rebekah Vardy (@RebekahVardy) June 11, 2016
I witnessed this with my own eyes! I can't comment on things I didn't see but what I got caught up in was horrific and uncalled for!
— Rebekah Vardy (@RebekahVardy) June 11, 2016