La espera terminó: la era española de Millonarios arrancó con pie derecho

#ElDato: El experimentado volante Fabián Vargas no pudo debutar con la camiseta de Millonarios porque no llegó el transfer intencional.

VIDEO.El conjunto albiazul no sumó demasiados refuerzos en su plantel para afrontar esta nueva edición de la Liga Postobon, sin embargo, el onceno capitalino ha generado una inmensa expectativa por la incorporación del estratega Juan Manuel Lillo, un hombre que arribó de España para encabezar un nuevo proyecto deportivo y para transmitir nuevos conceptos futbolísticos en el balompié nacional.

Luego de varias semanas de trabajos tanto en lo futbolístico como en lo físico, con dos anotaciones de su goleador Dayro Moreno los embajadores se estrenaron  derrotando a domicilio 1-2 al Envigado.

Millonarios dejó una buena impresión en su primera actuación, sin duda los embajadores dieron un cambio radical a su estilo de juego, mostrando aspectos interesantes en el ataque y teniendo la posición de la esférica. No obstante aún es bastante lo que deben trabajar Lillo y ”Pepe” Portolés con miras a lo que será el resto de compromisos.

Sebastián García Barreto.