La emotiva promesa de Raúl a una abuela hincha del Real Madrid

#ElDato: Raúl actual es el entrenador del Castilla (Equipo filial de la entidad blanca)

El ídolo merengue a través de una videollamada sorprendió a una señora de 95 años aficionada del conjunto blanco para cumplirle un deseo cuando termine la cuarentena a causa del coronavirus.

Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid por medio de un Instagram Live tuvo un gran gesto con una mujer de 95 años hincha del equipo merengue, sorprendiéndola con esta promesa.

“Cuando todo esto termine, que pasen estos momentos complicados, nos vamos a ir al Bernabéu. Vamos a pisar el césped y va a meter un gol en el Estadio. La Tata va a ser la capitana y va a usar brazalete y todo”.

Además, Raúl le prometió regalarle una camiseta de las que aún guarda de su última temporada en el Real Madrid, la cual ya la tiene firmada y con una dedicatoria muy especial para que la utilice el mismo día el encuentro en el mítico estadio.  

Cabe destacar, que la señora es la abuela del actor español Miguel Ángel Muñoz y que mientras pasan este periodo de cuarentena juntos, se ha vuelto viral en las redes por tener una cuenta de Instagram, en la cual junto a su nieto diariamente suben divertidos videos.

https://www.instagram.com/p/B_iMCCFgux8/