La emotiva carta de un hincha a Falcao

La página no oficial de seguidores del cuadro colchonero, forzaatleti.com, dio a conocer esta carta de un hincha como despedida a su más grande ídolo, Radamel Falcao García:

Querido ídolo Radamel.

Unos dicen que te vas para multiplicar por tres el sueldo que percibes en mi Atleti. Otros que te venden y que el amor por unos colores es para románticos sin fondos de inversión.

Dicen que seguirás vistiendo de rojiblanco pero que cambiarás tus rayas de Tigre colchonero por la franja roja que adorna la camiseta de los “Rouge et Blanc” de Mónaco.

Que dejarás el Manzanares por la Costa Azul , jugarás en un estadio que te trae muy buenos recuerdos y en un equipo de nuevos ricos. Dicen que en el Vicente Calderón ya sólo nos quedarán los ecos de tus rugidos.

Hace más de cuatro años, en una céntrica calle de Madrid, un amigo colombiano me habló de ti. Como hice en su momento, tengo que confesarte que lo primero que pensé fue en aquel jugador brasileño de los años 80.

Volviste a irrumpir en mi mundo rojiblanco con el golazo de tacón que nos hiciste en una fase de grupos de la Champions y con tu exhibición de repertorio en la eliminatoria contra el Villareal: cuatro goles en Do Dragâo al submarino amarillo.

No sé si ha llegado la hora de decirte un “hasta siempre” pero sí que puedo y quiero decirte GRACIAS .

Gracias Príncipe de Bucares t porque tus golazos en la Final de la Europa League ante el Athletic bañarán nuestra retina durante mucho tiempo.

Gracias Tigre por decirle al Chelsea de Abramovich en el final del verano que querías traer la SuperCopa de Europa a la casa de Fernando.

Gracias Radamel porque tus lágrimas en el Santiago Bernabéu tuvieron un significado emocional que va más allá de la victoria.

Hay valores como el sacrifico, la solidaridad y sobre todo, la sencillez y la humildad, que parece que los dioses del olimpo futbolero parecen pronto olvidar.

Y tú no lo has hecho. Que se lo pregunten a los miles de niños que se han fotografiado contigo. Y también a esos que lucen orgullosos una camiseta del Atleti con el 9 y tu nombre en la espalda. Y a esos otros niños más “grandes” que hemos disfrutado cantando tus goles y escribiendo tus hazañas.

Siempre en el corazón de este atlético. #GraciasFalcao.

Por: Miguel Ángel Expósito – redactor de ForzaAtleti y el twitter no oficial con más seguidores @atleticomadrid

(Link de la nota http://www.forzaatleti.com/2013/05/falcao-seguira-de-rojiblanco/)