La efectividad de Benzema le da el triunfo a los merengues en Sevilla

#ElDato: Desde el 2015, el Real Madrid no le ganaba al Sevilla en el Sánchez Pizjuán

Un discreto Real Madrid gracias a Karim Benzema se llevó un premio grande de Sevilla que lo ubica como puntero de La Liga.

Zidane y sus dirigidos se recuperaron del baile en París a mitad de semana con una importante victoria ante el Sevilla en lo anímico y en lo meramente numérico porque con esos tres puntos logrados en el Sánchez Pizjuán se treparon junto al Athletic Bilbao a la cima de La Liga con 11 puntos cada uno.

Eso sí, al Real Madrid no le sobro nada con un Bale y Hazard en el ataque que no pudieron marcar la diferencia, Kross sigue en un bache futbolístico muy por debajo de su nivel.

Los puntos altos de los merengues estuvieron en la zona defensiva con Ramos, Varane con la ayuda por los costados de Carvajal y Mendy, Casemiro cumpliendo su labor de buena manera y James que no solo puso pases claros, sino que también tuvo sacrificio defensivo.

Un párrafo aparte para Karim Benzema que si bien no tuvo su mejor encuentro en lo individual, la volvió a meter con un cabezazo tras centro de Carvajal y le resolvió la papeleta a su técnico para poder trabajar por lo menos unos días tranquilo, antes del encuentro de este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Osasuna.

https://www.youtube.com/watch?v=NZ9TO2QiuQM