La dura reflexión de Jorman Campuzano sobre la situación del coronavirus en el mundo

#ElDato: El partido entre Godoy Cruz y Boca Juniors se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza sin espectadores.

El centrocampista colombiano tras haber anotado en la victoria 4-1 a domicilio de Boca sobre Godoy Cruz, se refirió a la pandemia del COVID-19 en el mundo y dejó una frase polémica.

Jorman Campuzano no solo fue noticia por haber convertido su primer gol con la camiseta Xeneize en la goleada en condición de visitante de Boca a Godoy Cruz por la primera jornada de la Copa Superliga, sino también porque en una entrevista post partido para ESPN soltó una declaración polémica sobre la situación actual del coronavirus a nivel mundial.

«Todo se lo dejo en manos de Dios. Son enfermedades, creo que en este mundo se mueren más personas de hambre, que están en la calle, por la violencia, que de un virus”, respondió el ex Nacional sobre la posibilidad que se suspenda el fútbol en Argentina por el brote del coronavirus.

“De verdad que ahora nosotros estamos a voluntad de lo que decida la AFA, el fútbol está parado en todo el mundo y nosotros hacemos nuestro trabajo», finalizó el colombiano de 23 años que ingresó al minuto 86 y a los tres minutos convirtió.

Por el momento, en Argentina se está completa la primera fecha de la Copa Superliga y durante la semana se reunirán los dirigentes para decidir si se sigue jugando a puertas cerradas o si se suspenda definitivamente la actividad.