La dieta milagrosa de Lewandowski

#ElDato: acumula 19 GOLES en 18 fechas de la Bundesliga.

Robert Lewandowski, uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo, ha mejorada notablemente sus registros goleadores en la presente temporada, al superar el promedio de un GOL por partida, hecho que ha llamado la atención de grandes clubes, entre ellos el Real Madrid, FC Barcelona y los más poderosos de la Premier League.

 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid aplastó 6-0 al Espanyol con gol de James

Sin dudas, una de las claves para la mejora de su rendimiento dentro del terreno de juego se debe a su buen estado físico, el cual ha modelado a punta de rutinas físicas y una sana alimentación, básica para cualquier deportista élite de sus condiciones.

Así las cosas, el portento polaco comentó en una entrevista al diario ‘Welt am Sonntag‘ que siempre comienza las comidas por el postre. “Una dieta saludable es importante para mí, y este método me viene muy bien. Mejora la quema de grasa. Me lo propuso mi esposa Anna, que es entrenadora y tiene un amplio conocimiento del funcionamiento de nuestro cuerpo y la dieta adecuada. Es tan buena que otros futbolistas quieren que trabaje con ellos, pero yo la digo que tiene que tener su tiempo para mí (risas)”.

Además, confesó que no consume productos lácteos: «Antes desayunaba cereales con leche y me sentía un poco flojo antes de entrenar. Ahora solo bebo leche de almendra, coco o arroz. Incluso he renunciado a la leche de soja y trigo. Me gusta mucho el dulce y antes comía chocolate con leche, ahora mi mujer me da un trozo de chocolate negro cien por cien”. ·

Y agregó: “En casa tenemos un gimnasio donde entreno incluso en días de descanso junto con mi esposa. A veces trabajo con ejercicios específicos, incluso en mi concentración, que es muy importante para un delantero. Y necesito fuerza para oponerse a defensores poderosos”.

PARA LA MUESTRA UN BOTÓN:

Holiday! Time for morning coffee #holiday #holidays #happy #travel #traveling #rl9

Una foto publicada por Robert Lewandowski (@_rl9) el