¡La dictadura de Neuer!

#ElDato: En lo que va de la actual temporada, a Neuer le han anotado 31 goles en 26 partidos disputados y solo en ocho ha podido mantener su arco en cero.

El club le consultó al capitán y portero alemán que si estaba abierto a la posibilidad de dejar a Alexander Nübel atajar algunos compromisos y su respuesta fue dictatorial.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: La Juventus cierra a esta PERLA por 35 millones de Euros

A ningún futbolista le gusta ser banca, eso no hay le menor duda pero hay ocasiones en las que el titular puede darle espacio al suplente para descansar y darle fogueo.

Pero esto parece no interesarle a Manuel Neuer quien se ha negado a compartir el arco del Bayern con Alexander Nübel, su futuro sustituto.

Y es que según el diario Bild, el club le consultó a Neuer que cediera su sitio a Nübel durante, al menos, 15 partidos de la próxima temporada, ya que el joven cancerbero de 23 años no quiere perder la forma que tiene actualmente.

A lo que se negó rotundamente. Al pobre Alexander le tocará esperar a que Manuel sufra una lesión o algo parecido, de lo contrario no podrá contar con los minutos que desea.