La contundente respuesta de CR7 que pone punto y final a los rumores de una posible salida de la Juve

#ElDato: Cristiano en su primera temporada como la Vecchia Signora ganó 2 títulos: Serie A y Supercopa de Italia.

El crack portugués fue entrevistado luego de la victoria 2-1 ante la Fiorentina que proclamó nuevamente campeón a la Juventus de la Serie A y con una contundente frase confirmó que seguirá vistiendo la camiseta bianconeri la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo en declaraciones a “Sky Sports” destacó lo conseguido a pesar de que es su primera temporada con la Juve,«Fue un año de adaptación, muy bueno en mi opinión, ganamos la Supercopa, el Scudetto. Parece fácil, pero no lo es, es difícil ganar una competición de una temporada», además aseguró: «El sentimiento es de felicidad, alegría. Este equipo mereció ganar porque fue el mejor equipo del campeonato».

Pero la respuesta que le está dando la vuelta al mundo, después de los rumores que decían que el portugués podría abandonar Turín tras no lograr el objetivo de ganar la Champions, es la que le dio a la periodista de la cadena “Dazn”, que le preguntó si podía asegurar al cien por ciento que seguirá la próxima temporada en la Juve.  A lo que el portugués de 34 años de forma rápida, contundente y sin rodeos respondió, “Al 1000%”