La CONMEBOL y una decisión bastante polémica

#ElDato: Independiente ganó las cuatro eliminatorias que jugó contra Santos y en tres de ellas fue campeón: Libertadores 1964, Supercopa 1994 y Supercopa 1995.

A pesar de haber empatado en el partido de ida por los Octavos de Final de la Libertadores, el club brasileño fue sancionado con la perdida del compromiso por 3 a 0.

TE PUEDE INTERESAR: Federación Mexicana anunció el reemplazo temporal de Osorio

Después de tanta incertidumbre, la CONMEBOL en una decisión polémica dio por ganador a Independiente en el partido de Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el Santos.

La Confederación espero hasta el mismo día del partido de vuelta para tomar la decisión con la que el ‘Peixe’ deberá remarla para remontar el 3-0 en contra, a pesar de que en cancha, el compromiso termino en ceros.

La sanción que en redes se calentó, se dio a la mala inclusión de el uruguayo Carlos Sánchez en el partido de ida.  Sánchez había sido expulsado por agredir a un alcanza pelotas jugando para River en la Sudamericana 2015, ante Huracán. Le dieron 3 fechas. Luego partió y nunca cumplió ese castigo.

Lo curioso ahora es que Sánchez, quien se supone no puede jugar podrá hacerlo… es una especie de contentillo lo que hace la CONMEBOL con el Santos, una falta de seriedad total.