«La confianza de Montella me devolvió la tranquilidad», Muriel

#ElDato: Muriel suma siete goles y tres asistencias en 31 partidos con el cuadro ‘Hispalense’.

 Luis  Fernando Muriel, delantero criticado hace unas fechas y hoy por hoy referente del Sevilla que conduce Vincenzo Montella, se refirió a la ‘confianza’ que le ha aportado el DT italiano para levantar su rendimiento en los últimos partidos.

«Nunca dejé de trabajar, de perseverar, sabía que era un momento que tenía que pasar y que iba a llegar la recompensa a mi trabajo. Nunca bajé los brazos, seguí luchando y trabajando, y al final obtuve los resultados que yo quería», recalcó el jugador que acumula 7 goles (5 en Liga y 2 en la Copa del Rey).

Además el artillero de 26 años oriundo de Santo Tomás (Atlántico), aseveró que está recuperado de la sobrecarga en el isquiotibial que le obligó a pedir el cambio el domingo pasado contra el Girona.

«Ahora estoy contento con el presente y con el ánimo de seguir por ese camino. El estar confiado es todo, estar bien mentalmente te hace jugar con otro ritmo, con tranquilidad, te lleva a que las cosas salgan de la mejor manera», agregó el ‘cafetero’.

«La confianza no es sólo que te pongan en el campo, se ve en muchos más aspectos como en sentirte importante, eso se nota no solamente en el fin de semana en el campo, sino en el día a día, y eso es lo que más me ha ayudado en este tiempo», concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aristizábal visitó a David Ospina en Londres y se quejó por lo “tacaño”