La confesión del ‘fenómeno’ que molestó a Barcelona

#ElDato: Ronaldo jugó en Barcelona en la temporada 1996-1997. Disputó 49 partidos, marcó 47 goles y brindó 9 asistencias.

Ronaldo Nazario de Lima es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Su capacidad goleadora era impresionante y la calidad en sus goles.

TE PUEDE INTERESAR: El gesto de Mou que enamoró a Old Trafford tras ganarle al Manchester City!

Uno de los más recordados lo hizo en el fútbol español y con la camiseta del Barcelona. El brasilero de 40 años dejó unas declaraciones que pueden herir a más de un azulgrana pues no sólo se trata de un ídolo sino también del máximo rival deportivo como lo es el Real Madrid.

El gol de ‘El Fenómeno’ ante Compostela hace 20 años, es uno de los preferidos por Ronaldo y admitió que le hubiese gustado celebrarlo vestido de blanco. “Para meter ese gol debes tener visión periférica y apenas te da tiempo a pensar. Fue un gol muy bonito, pero la verdad es que hubiera preferido meterlo con el Real Madrid”

Además, en la entrevista el histórico brasilero reconoció que su mejor amigo fue Roberto Carlos. Sin embargo, el mejor jugador y el que más le ha impresionado durante su carrera en los equipos en los que militó, fue Zinedine Zidane.