La confesión de Hazard sobre su intención de haber salido del Chelsea tras el Mundial

#ElDato: En este inicio de temporada 2018/19, y tras su gran Mundial, Hazard lleva siete goles y dos asistencias en 8 partidos disputados con el Chelsea.

El jugador belga reconoció en entrevista que tuvo la intención del Chelsea tras la Copa del Mundo. Sin embargo, dice estar feliz de haberse quedado en Los Blues.

Eden Hazard fue uno de las figuras del pasado Mundial Rusia 2018, por lo que estuvo en la mira de varios clubes grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid y Barcelona. Y hoy, tras el encuentro que igualó el Chelsea 1-1 ante el Liverpool en donde el belga marcó un golazo, confesó en BT Sport que quería irse a España.

«Te diré la verdad, después del Mundial quería irme porque mi sueño es jugar en España«. A pesar de ello, y tras lo transcurrido de temporada con un excelente nivel tanto en lo individual, como en lo colectivo, no se arrepiente de seguir vistiendo la camiseta azul: «Cuando hablé con el club y el entrenador ‘ok, si no quieren que me marche me quedo sin problema’. Estoy feliz aquí y creo que fue la decisión correcta».

«Me quedan dos años más de contrato. Puedo firmar un nuevo contrato o quizá no, no lo sé», comentó sobre su futuro el jugador de 27 años. «Para mí es fácil quedarme. Pero como digo, me quede o me vaya, seré feliz. Amo el Chelsea y la ciudad, este club es parte de mi vida», sentenció.