La conexión brasileña Coutinho – Firmino bailó al City

#ElDato: Philippe Coutinho ha marcado 4 goles en los 5 partidos disputados ante el Manchester City por Premier League.

Los dirigidos por Jürguen Klopp derrotaron 4-1 al Manchester City por la fecha 13 de la Premier League. La dupla brasileña Coutinho – Firmino hicieron malabares en el campo celeste y bailaron la primera línea en más de una ocasión.

Desde la defensa hasta la delantera del Liverpool tuvieron un rendimiento superlativo, volviendo a los buenos tiempos de Steven Gerrard junto a Luis Suarez. Desde la llegada del alemán, los Reds han mostrado un fútbol distinto, manteniendo la posesión del balón y generando oportunidades de gol con mucha facilidad. Ante el City no fue la excepción. El partido comenzó con un autogol de Mangala que puso arriba a los visitantes con rapidez y de ahí en adelante el Liverpool dominó la esférica.

Coutinho y Firmino ampliaron la ventaja a 3 y sentenciaron desde el minuto 32′ las esperanzas del Manchester City. Agüero descontó con un golazo y Skrtel decoró el resultado con un gol a 10 minutos antes del pitazo final.

TE PUEDE INTERESAR: Así le entró James a Mascherano en El Clásico

Definitivamente, esta ha sido la mejor victoria de Jürguen Klopp con el Liverpool. Por ahora, los de Anfield cuentan con 20 puntos en la 9na posición mientras que el City perdió el liderato y descendió dos casillas en la tabla de la Premier League.