La colección Jordan x Paris Saint-Germain ya se encuentra disponible en Colombia!

 En los últimos años, la marca Jordan ha incrementado su presencia en París. La tienda exclusiva, Jordan Bastille, se abrió en 2016, y en 2017 la marca anunció una asociación con la Federación Francesa de Baloncesto. Estos ejemplos refuerzan una larga relación orgánica entre la marca y la ciudad, que comenzó con la primera visita de Michael Jordan en 1985.

Esa conexión se ha mantenido a lo largo de las décadas, destacada por el continuo apoyo al Quai 54 World Streetball Championship.
Todo esto hizo que Nike anunciara que Jordan se vinculaba a la primera colección con un club de fútbol, Paris Saint-Germain. Jordan Brand y Paris Saint-Germain comparten una posición en deporte y estilo, por lo que asociarse con el club era algo natural", dijo Michael Jordan.

Los pensamientos de Jordan tienen eco en el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien señala: “La asociación entre Paris Saint-Germain y la marca Jordan refleja la ambición de ambasfirmas, en combinar estilo, rendimiento e innovación. Compartimos muchos valores con la marca Jordan, que es conocida mundialmente por su herencia deportiva y sus emocionantes diseños contemporáneos. Creemos que es una asociación que entusiasmará a nuestros seguidores, nos ayudará a llegar a nuevas audiencias y mejorará nuestro alcance global».

Apropiadamente, la colección Jordan Brand x Paris Saint-Germain ofrece una visión holística y ofertas de estilo de vida, que incluyen dos kits de edición especial, calzado y ropa. Los kits están construidos con Nike Vaporknit Match, presentan colores claros en blanco y negro con detalles en
rojo que se utilizarán como el tercer y cuarto uniforme del club. El kit de portero viene en un audaz infrarrojo, un guiño a uno de los colores de la marca Jordan.

«Estamos entusiasmados de unir estas dos comunidades apasionadas poniendo al Jumpman en el pecho de la camiseta de Paris Saint-Germain, para continuar alimentando la energía por el deporte y el estilo a nivel mundial» continuó Jordan.

La colección Jordan x Paris Saint-Germain ya debutó en las canchas con el equipo francés y ahora se encuentra disponible en Colombia.

jordan psg y mario alberto yepes