La carta de Pogba para aclarar sus sentimientos: ¿Juventus o Manchester United?

#ElDato: Paul Pogba conquistó 8 títulos en 4 temporadas con la Juventus. En su regreso a Old Trafford suma 4 goles en los 19 partidos.

El francés empleó sus medios oficiales para aclarar sus palabras, cuando que aseguró que estar en Juventus fueron como unas «vacaciones» porque siempre pensó que volvería al Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR: Boca le paso por encima a Racing antes del Superclásico

Las críticas de la afición bianconera no se hicieron esperar y Pogba publicó una carta en la que dejó claro que la Vecchia Signora siempre tendrá un lugar especial en su corazón:

«Todo puede ser distorsionado.

Hace unos días fui cuestionado sobre cómo me sentía acerca de la CIUDAD de Manchester y no sobre los clubes.

Una de las razones por las que decidí volver a Manchester United es porque aquí pase mi infancia y se siente como volver a casa.

Juventus es el club más importante en mi carrera hasta el momento. Por otra parte, estoy dispuesto a probar más y trabajar por ello aquí.

Estoy muy agradecido por el amor, la confianza y la oportunidad que la Juventus me dio. Ellos han jugado un rol muy importante en hacerme el jugador que soy hoy. En la Juventus crecí y aprendí, siempre estaré agradecido por ello.

No aceptaré que mis palabras se malinterpreten, así que seré claro:

Juventus tiene un lugar especial en mi corazón. La afición, el club y la ciudad. Todos me hicieron sentir en casa y siempre me apoyaron. Manchester United es mi casa y es un equipo que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Daré lo mejor para ser exitoso aquí y convertir mis sueños en realidad.

Soy una persona positiva.

Las cosas negativas son interpretaciones de las personas negativas que claramente no tiene idea de quién soy o de lo que estoy hecho».