La carta de la voz del Nápoles a Higuaín

#ElDato: Higuaín se convirtió la pasada temporada en el máximo goleador histórico de la Serie A con 36 goles.

Daniele Decibel Bellini es la voz del Stadio San Paolo de Nápoles. El que muchas veces celebró los goles de Gonzalo Higuaín le escribió una carta de despedida al goleador.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar se enfada con un periodista y le lanza tremenda respuesta

Bellini se encarga no solo de dar la nómina sino de gritar el nombre del jugador napolitano que haga gol para que la tribuna responda con el apellido. El año anterior gritó varias veces el del argentino que hoy firmó por la Juventus. 

La emoción que transmite durante los partidos del equipo de sus amores los reflejó en una carta para Gonzalo Higuaín.

LA CARTA

«Cuando era niño, normalmente me enamoraba de la niñas más bonitas de la escuela. Era bajo y no era guapo, así que, al final, pese a mis cartas de amor y disponibilidad para cargar sus mochilas, no llegaba a ningún lugar.

Hoy, he cambiado y me enamoré de Vale, que me ama también, y con quien casi tengo dos hijos (lo digo así porque Lorenzo llega hasta septiembre).

¿Cuándo me enamoré y el sentimiento no fue recíproco me sentí lastimado? Sí. ¿Cuándo la chica a la que amaba me ignoró le dije a alguien que, de todos modos, no estaba tan interesado en ella? También.

¿Por qué digo esto? Porque a veces nos enamoramos (yo el primero) de alguien o algo que, simplemente, no quiere ser amado. Quizá puedes pasar una buena tarde juntos o un par de temporadas, pero sin amor. Dar y recibir, les llaman profesionales.

No puedo negar que celebré y casi llore de felicidad -por Higuaín- y tampoco puedo negar que lo que escucho y leo no me decepciona, pero siempre lo he dicho: la fortaleza del Napoli está en los aficionados.

Hemos caído y nos hemos levantado tantas veces… En nuestro vocabulario no decimos ‘trabajo’ decimos ‘lucha’. Estamos acostumbrados al sufrimiento.

Los campeones vienen y van, pero los aficionados en las tribunas con sus camisetas, azul como el cielo, estarán ahí por siempre».