La carta de Chiellini previo a la final de la Champions

 

#ElDato: uno de los pilares de la ‘Vecchia Signora’ se perderá la gran final por problemas físicos. Chiellini jugó todos los minutos (1,080) que la Juventus ha disputado en la presente edición de la Champions League.

Justo en la temporada en la que más partidos ha disputado a lo largo de su carrera deportiva el defensor Giorgio Chiellini, con un total de 45 compromisos, se perderá uno de los partidos que siempre había soñado debido a una lesión de primer grado en el músculo sóleo de su pierna izquierda.

No obstante, el central de 30 años decidió escribirle una carta motivacional a sus compañeros de equipo, la cual publicó en las redes sociales a pocas horas del gran partido ante el FC Barcelona, que posiblemente significará el anhelado triplete para los de Allegri.

 

«Buenos días a todos,

Quiero agradecerles por los mensajes de afecto que he recibido. Jugar la final de la Champions League es un sueño que como yo muchos niños han tenido, pero a veces el destino es muy extraño.

Me di cuenta de la importancia de la lesión de inmediato. Esperaba estar equivocado o lograr recuperarme en un tiempo récord como lo había hecho en otras veces, pero esta vez me resultó imposible.

Juventus es un equipo con grandes hombres y grandes jugadores. Estoy seguro que mi equipo luchará dentro del campo más que nunca. Ellos le demostrarán al mundo el carácter, la fuerza y la determinación que yo habría puesto en la final y juntos seremos capaces de alcanzar este sueño.

Mis amigos, yo estaré con ustedes mañana para apoyar y sufrir por nuestro único objetivo: GANAR LA COPA.

Ganar no es lo más importante, es lo único… ¡¡HASTA EL FINAL!!».