La suerte no estuvo del lado peruano

#ElDato: Kylian Mbappé se convirtió en el jugador francés más joven en marcar en una Copa del Mundo. El del PSG con 19 años y 183 días, superó a David Trezeguet quien anotó cuando tenía 20 años y 246 días.

Al igual que en el partido ante Dinamarca, los peruanos hicieron un gran partido pero la suerte no los acompañó y cayeron con Francia por la mínima diferencia. Los galos asumen el liderato del Grupo C con 6 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Jorgensen-Eriksen y un homenaje a los hermanos Laudrup

Es una verdadera pena que el equipo del ‘Tigre’ Gareca no haya podido llevarse ningún resultado, pues en ambos partidos jugó muy bien, fue fiel a su estilo y nunca se sintió menos que sus rivales.

Ante Dinamarca fue el penal errado y hoy ante Francia fue la clara oportunidad de gol de Paolo Guerrero que definió al muñeco y luego el balón que desvía Alberto Rodríguez y que terminó en el gol de Kylian Mbappé a los 34′.

Con este resultado Perú queda eliminado del certamen… pero como dicen por ahí, fue bueno mientras duro. Quedará el último partido con Australia en el que los peruanos buscarán cerrar su participación por lo menos con un punto y no irse blanqueados.

No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.