La buena noticia que recibió Murillo por parte de Ernesto Valverde

#ElDato: Murillo aterrizó al Barça en calidad de cedido a cambio de unos 2 millones de euros, y el FC Barcelona tiene por él una opción de compra de 25 ‘kilos’.

El defensor colombiano, Jeison Murillo fue incluido dentro de los convocados por Ernesto Valverde para el partido liguero de este domingo contra el Getafe. Y en conferencia de prensa el DT tuvo palabras para el colombiano

El director técnico del equipo blaugrana dio la lista de 19 convocados para visitar mañana al Getafe, y destaca el nuevo refuerzo en el mercado invernal de fichajes, Jeison Murillo que ha entrado a su primera convocatoria para enfrentar un encuentro con la camiseta culé.

Posteriormente cuando habló en la conferencia de prensa pautada previo al duelo por La Liga, Valverde tuvo palabras de elogio para el central colombiano: «Le he visto bastante bien, según va avanzando el tiempo está mejor. Nuestra idea era que estuviera disponible cuanto antes”.

Y además, el estratega español admitió que tendrá que utilizar a Murillo, ya que Vermaelen y Umtiti no están disponibles por sus respectivas lesiones. “Sabemos que va a tener que jugar y esperamos lo mejor de él».

Sin embargo, para este encuentro en particular las posibilidades de que el ex Valencia sea titular son muy escasas, porque Piqué y Lenglet son fijos para Ernesto Valverde.