Juan Sebastián Verón anunció su retirada del fútbol profesional como jugador. El argentino ya lo había hecho en dos oportunidades pero la tercera es la vencida.
Verón anunció su retirada el año pasado por culpa de una lesión pero su recuperación le permitió volver a las canchas. En el 2011 también lo había anunciado pero fue una falsa alarma.
Infortundamente para el fútbol mundial, la tercera es la vencida para Verón. El jugador de 39 años vio su retiro inminente al ver que no tenía posibilidades de jugar el Mundial de Brasil y por la situación de Estudiantes.
«En junio me retiro como futbolista porque quiero involucrarme en otro lugar. Viendo la realidad de Estudiantes, llegó el momento de que tome otro camino», expresó Verón.
«Tengo un gran proyecto para aplicar en el deporte argentino en general, más allá del fútbol. Es que el deportista debe involucrarse desde el lugar que sea para contribuir con el crecimiento de los chicos, que en definitiva son nuestro futuro», comentó ‘La Brujita’.
“Creo que no tengo posibilidades de estar en el Mundial. Sabella no llevará jugadores que no formaron parte del proceso porque prioriza el grupo. Por ejemplo, no está Carlos Tévez. Yo siempre sostengo que en un ciclo mundialista tienes que priorizar la regularidad y no la actualidad”, finalizó.