La BBC resucitó en el Santiago Bernabéu

#ElDato: Tuvieron que pasar 8 meses para que la BBC volviera a marcar en un partido con el Real Madrid. 

Real Madrid goleó 4-1 al Getafe por la fecha 14 de la Liga BBVA e intenta acercarse al liderato en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Rafa Benítez sentenciaron el partido desde el primer tiempo anotando un póker de goles antes del descanso.

La BBC, Benzema, Bale y Cristiano, volvieron a marcar en un mismo partido y se juntaron durante los 90 minutos para quedarse con los tres puntos en casa. El ‘Gato’ marcó los primeros dos del partido en los 15′ minutos iniciales, el ‘Correcaminos’ amplió la ventaja y CR7 sentenció el compromiso. Alexis maquilló el resultado con un gol a favor del Getafe en el segundo round del cotejo.

En general, fue un buen compromiso para la ‘Casa Blanca’. El compañerismo y la unión que se veía en la era de Ancelotti reencarnó hoy en el Santiago Bernabéu. La delantera merengue fue muy efectiva y concretó las oportunidades que generaron en conjunto.

TE PUEDE INTERESAR: Golazos por detrás del arco de Lewandowski

Por ahora, el Real Madrid se mantiene en la segunda posición con 30 puntos y está a la espera de los partidos del Atlético y el Barcelona.