La BBC en su máxima expresión

#ElDato: Gareth Bale se convirtió en el jugador británico con más goles toda la historia de la Liga BBVA (43 goles).

La BBC ha vuelto. Real Madrid goleó 4-0 al Sevilla en el Santiago Bernabéu por Liga BBVA y se quedó con los tres puntos, en un partido lleno de figuras y curiosidades.

Cristiano Ronaldo, Karim Benzeman y Gareth Bale han vuelto a marcar en un mismo partido, tras una larga lesión del galés y varios problemas legales del Gato. Las ofensivas de la escuadra de Zidane fueron efectivas y contundentes, pero el resultado fue un poco injusto para los visitantes. Al final del compromiso, Jesé Rodríguez maquilló el resultado, como de costumbre, para completar el póquer de goles merengue.

Sevilla tuvo un buen partido, pero algunos inconvenientes provocaron que su noche fuera larga y amarga. En una oportunidad, el villano fue Keylor Navas, quien atajó un penal como un jefe. La seguridad del costarricense batió el disparo de Gameiro y le negó el grito de gol a su hinchada.

TE PUEDE INTERESAR: Valdés ganó su primer título fuera del Barça

Para colmo de males, el arbitraje no fue el mejor en Madrid. En dos jugadas, una para el Real y otra para Sevilla, los líneas anularon mal dos tantos. A pesar de los traspiés, la ‘Casa Blanca’ pudo salir adelante y todavía sueña con pelear el título de la Liga.