La batalla entre Klopp y Mourinho quedó en tablas

#ElDato: Liverpool ha derrotado en 16 de 92 partidos al Manchester United en el Old Trafford.

Manchester United igualó 1-1 frente a Liverpool, en un compromiso de infarto en el Old Trafford por la fecha 21 de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Ranieri ejecutó una guillotina a N’Golo Kanté

Los dirigidos por Jürgen Klopp se veían obligados a ganar, con el objetivo de no dejar escapar al Chelsea FC en la tabla de posiciones. Desde el comienzo, el cotejo fue cerrado, con defensas compactas y pases largos. Se abriría el marcador a partir de errores o jugadas individuales.

Y efectivamente, Paul Pogba cometió una mano infantil en el área de los ‘Diablos Rojos’ y el juez central no dudo en pitar penal. Milner no perdonó desde los doce pasos y sumó su sexto gol en la presente temporada.

Tras el descanso, José Mourinho entendió que debía ingresar un ídolo del United: Wayne Rooney. Minutos después, entró a la cancha Fellaini, intentando hacer daño con las torres en el área rival. De un pelotazo nació el empate agónico, a minutos del final, del goleador de Old Trafford, Zlatan Ibrahimovic.

No se pudo romper el empate y ambos se quedaron con un punto.  Con este resultado, Liverpool se queda con 45 puntos, escoltando al líder, mientras que el Manchester United persigue la punta de la tabla desde la sexta casilla.

https://www.youtube.com/watch?v=Mr3KdhSmOnM

https://www.youtube.com/watch?v=alb9D29F8_Q