«La baja de Neymar me ha cambiado el guión»: Valverde

#ElDato: en 4 temporadas con el Barca Neymar registró 105 goles y 60 asistencias en 186 partidos para un total de 10 títulos, incluidas 2 Ligas, 1 Champions y 1 Mundial de Clubes.

Después del ridículo del FC Barcelona ante el Real Madrid en la Supercopa de España, definición en la que fue ampliamente superado por el plantel ‘merengue’ en la ida y la vuelta, Ernesto Valverde se refirió a la actualidad del plantel que conduce previo a s estreno en Liga  ante el Betis este domingo, haciendo énfasis en la cara ausencia de Neymar tras su fichaje al PSG por más de 200 kilos.

TE PUEDE INTERESAR: CHICHADIOS: El mexicano marcó DOBLETE en la Premier League

“Vamos paso a paso, una cosa después de la otra”, aseguró el ex DT del Athletic Club tras las preguntas de la prensa por lo sucedido ante el Madrid.

“Una lesión es algo que puede suceder. Perder con el máximo rival siempre es un problema, porque siempre tienes la ilusión”, dijo Valverde sobre la lesión de su artillero estrella, Luis Súarez. 

Finalmente se refirió a la ausencia de Neymar, quien sin dudas le ha hecho una falta enorme a la zona de ataque ‘cule’ y que si o si deberán reforzar ya sea con Dembelé, Coutinho o el propio Mbappé. “La baja de Neymar sí que fue algo repentino y sorpresivo. Me ha cambiado el guion sobre lo que es el equipo respecto a cuando llegué. Tenemos que trabajar para rearmarnos. Tenemos que dar un paso al frente y no mirar permanentemente para atrás”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le dijo Griezmann al árbitro para que lo expulsara?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Lo ÚLTIMO que dijo Jürgen Klopp de la situación de Coutinho