La astronómica oferta que le ha hecho Florentino a este CRACK

#ElDato: En su segundo periodo como Presidente, el Madrid ha logrado 2 ligas, 2 Copa del Rey, 2 Supercopa de España, 4 Champions League y 4 Mundiales de Clubes.

Florentino Pérez esta decidido a romper el mercado este verano y para eso tiene lista una oferta ridículamente alta e irresistible. Habría que ser muy bobo para no aceptar la propuesta del Presidente.

TE PUEDE INTERESAR: La supuesta infidelidad de Leonel Álvarez con mujeres de jugadores y dirigentes de Libertad

El mercado de fichajes para el Real Madrid ha empezado más rápido de lo esperado, luego de que el equipo se quedara sin posibilidades de ganar algún título y con la crisis por la que esta pasando actualmente el club hace tomar medidas drásticas y rápidas.

Para evitar papelones como el de esta temporada Florentino Pérez ya tiene claro cuál va a ser su fichaje estrella para junio-julio. Según el diario Sport, el manda más de la institución va a poner 350 millones de euros para concretar el fichaje de Neymar. 

Como si fuera poco, Pérez planea pagarle un sueldito de 45 millones de euros por temporada (gana 36 en el PSG). La duración del contrato sería de 5 temporadas, con una cláusula de rescisión desconocida pero seguramente con un precio récord.

El club blanco ya se ha puesto en contacto con el futbolista brasileño para explicarle sus intenciones y ha descartado la posibilidad de comprar a Kylian Mbappé.