La amenaza de Pep al Bayern

Pep Guardiola no baja los brazos y sigue presionando a sus jugadores. Aunque ya ganaron la Bundesliga todavía les queda la Copa de Alemania.

La final de Copa de Alemania la jugará el Bayern ante el Borussia Dortmund el 17 de mayo y los jugadores recibieron una alerta del entrenador.

Mañana se termina la liga alemana y como es tradición, el baño de cerveza no dará espera y el entrenador sentirá la gloria con la refrescante bebida.

Guardiola acepta las costumbres del país bávaro y se someterá al baño. “Es tradición y me gustan las tradiciones”, comentó el español.

Además, aprovechó para dejar ver su sentido del humor con una ‘amenaza’. “Si quieren, pueden bañarme en cerveza, pero los que lo hagan tendrán menos posibilidades de ser titulares en la final de la Copa de Alemania”, dijo entre risas Pep.

A Pep le espera un recorrido por Múnich con el equipo y vestido con un traje típico bávaro para celebrar con la afición el título doméstico y al finalizar, un discurso desde el balcón del ayuntamiento de la ciudad.

Los dos entrenadores anteriores dejaron imágenes para el recuerdo cuando Louis van Gaal intentó escapar pero fue arrinconado en una esquina de la cancha y Jupp Heynkes, que comentó que prefería dejarse bañar a correr y sufrir un desgarro muscular.