La alucinante y divertida charla entre Messi y el “Kun” Agüero en pleno streaming

#ElDato: La transmisión del entretenido diálogo alcanzó más de 48 mil visualizaciones en vivo.

Esta épica conversación entre amigos simplemente no necesita presentación…

El delantero argentino del Manchester City, ahora también conocido por su nueva faceta de gamer/streamer durante este tiempo de confinamiento, mientras intentaba conectarse para jugar al GTA por la red social Twitch decidió darle una sorpresa a sus seguidores llamando en vivo a Lionel Messi, que al principio no sabía que lo escuchaban todos.

El distendido diálogo, típico de cualquier par de amigos duro casi 11 minutos y no tuvo desperdicio alguno. Hablaron sobre la incursión a “full” del Kun al mundo de los videos juegos y transmisiones online, también el jugador del City le ofreció una silla gamer para Thiago y además, se refirieron al video publicado por la plataforma digital “OTRO” donde Lio sale jugando con su familia al UNO y le hace trampa a su hijo Mateo para que no gane.

Incluso tuvieron tiempo de hablar de la vuelta a los entrenamientos y hasta se lamentaron no poder pasar juntos sus cumpleaños, ya que ambos cracks explicaron que por las diferentes competiciones internacionales que suelen hacerse entre junio y julio, ya compartieron celebraciones durante varios años.

https://www.youtube.com/watch?v=8avUNm9quEw